¿Cuánto Invertir en mi Negocio Multinivel?

Me han llegado a preguntar: Allan, ¿cuánto aproximadamente me sugiere invertir en mi negocio Multinivel? Y antes de responderles esto, yo siempre trato de averiguar por qué me estás preguntando eso; generalmente es por miedo o desconocimiento a cómo desarrollar correcta el negocio.

Yo tengo algunos años de estar familiarizado con el mundo empresarial tradicional (o corporativo... como quieras llamarle). Sé de las cifras de miles de dóláres que se invierten cada semana para tener una empresa a flote... ya sea por temas legales o por temas de costos fijos.

Entonces, ¿los networkers somos realmente empresarios como solemos decir? Si es así, ¿por qué entonces nos duele pagar el costo de la entrada de los eventos cada semana?

Leer libros de Warren Buffet, Donald Trump o Robert Kiyosaki, no nos hacen empresarios.

TOMEMOS ACCIÓN!

Te dejo este video, donde te explico realmente cuánto debes invertir. Que no te pase lo que a mí.

Si quieres dejarme algún comentario, por favor, usa el espacio de abajo de esta publicación. Yo te aseguro que lo leeré y te daré una respuesta.

Suscríbete a mi canal en YouTube, y comparte esto con tu equipo. Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Linux es muchísimo más que una pantalla negra

¿Marketing Multinivel Es Una Estafa? Aquí Te Digo La Verdad.

(Conversación) La Estafa Del Sistema de Pensiones, con Eli Feinzaig