¿Marketing Multinivel Es Una Estafa? Aquí Te Digo La Verdad.

Yo he escuchado a muchos amigos mios decirme que Marketing Multinivel es una estafa; unos me lo han dicho directamente y otros de forma indirecta. El punto es que hay un gran porcentaje de personas concuerdan entre sí en lo que dicen.

Yo he venido escuchando cada comentario, y me he dado a la tarea de averiguar por qué ellos dicen eso.

Y sabes que... algunos de ellos tienen razón.

Si tu eres de uno de los que piensan que la industria de Marketing Multinivel es una estafa, quiero ponerme de tu lado por un momento, y decirte que te entiendo completamente.

La verdad es que nos hemos equivocado en la forma de transmitir un mensaje, y le hemos puesto demasiado carmín.

A mi me gusta tanto Marketing Multinivel como modelo de negocio, que no te quiero esconder las cosas.

Por favor, toma 4 minutos para ver este video, donde te digo la verdad desde mi punto de vista, y desde el punto de vista de personas que no pertenecen a esta industria.


Si quieres dejarme algún comentario, por favor, usa el espacio de abajo de esta publicación. Yo te aseguro que lo leeré y te daré una respuesta.

Un abrazo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Linux es muchísimo más que una pantalla negra

(Conversación) La Estafa Del Sistema de Pensiones, con Eli Feinzaig